top of page
Buscar

Port Nautic Ibiza, una marina con 269 amarres y servicio varadero

Una marina única e irrepetible en la zona mejor comunicada de Ibiza ciudad, con un acceso en pocos minutos a pie a la histórica Dalt Vila (Patrimonio de la Humanidad ) y a todas sus maravillosas calles y rincones todo ello impregnado del encanto y solera que desprende sus edificios que durante varios siglos fueron y son la fachada entre la ciudad y el mar.


Amarres en la centrica ciudad de Ibiza Dalt Vila
Port Nautic Ibiza puerto deportivo con amarres a pocos minutos de Dalt Vila


Desde el 6 de Mayo hemos iniciado un proyecto de rehabilitación de sus sede así como de su restaurante y sus maravillosas terrazas únicas en la ciudad de Ibiza, que durante el mes de junio verán culminado su trabajo y serán gestionadas por uno de los chefs más arraigados a nuestra isla, Pau Barba.


Dispondremos de un varadero único para poder dar un servicio tanto a nuestros amarristas, como a los que nos visiten y necesiten de nuestra ayuda, para que su tiempo de descanso y ocio se interrumpa el menos tiempo posible en caso de tener algún incidente.


Tenemos la suerte de habernos podido subrogarnos a un equipo de personas con larga experiencia en el sector y como no, conocedores de cada una de las personas y embarcaciones que descansan en nuestros amarres. Haciéndonos nuestra integración  mucho mas rápida y productiva.


equipo de marineros de Port Nautic Ibiza
Nuestro equipo que tienen una larga experiencia


También podremos continuar y mejorar el acercamiento de los niños y jóvenes al mar a través del deporte de la vela, piragüismo y las ciencias del mar. Para todo ello contamos con experimentados monitores y también con apasionados jóvenes monitores que desde temprana edad han navegado en estas transparentes aguas que tenemos la gran suerte de poder disfrutar a diario.


También iremos creando y cubriendo las necesidades de los deportistas de categorías juveniles y seniors para que puedan seguir con su objetivo centrado en la competición tanto nacional como internacional.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page